vans

vans

Rey de Reyes On Tour 2020 encontró a los mejores skaters de Iquique

● En su segunda fecha el Rey de Reyes on Tour se tomó el skatepark de Playa Brava coronando a los mejores riders locales.
● Sebastián Fernández y Daniela Choing sacaron pasajes directo a la gran final en Santiago.
Los trucos y destrezas en la tabla se toman la localidad de Playa Brava, Iquique. Más de 250 personas disfrutaron de la octava versión del Rey de Reyes On Tour 2020, una de las competencias de skateboarding más importantes del circuito latinoamericano presentado por Monster Energy y Vans.
Los participantes de distintos rincones de la región fueron parte de una jornada de adrenalina y acción compitiendo para mostrar sus mejores trucos. En la segunda fecha recorriendo el país, el ganador de la categoría masculina fue Sebastián Fernández, quién se lució con trucos sólidos y buenas pasadas, siendo la última una rutina perfecta. El truco destacable del joven de 27 años fue un flip bs lipslide en un tiro.

A diferencia de otras fechas, este año se premió a las mejores exponentes de la categoría femenina, quedando clasificada Daniela Choing, la joven de 25 años que demostró dominar la tabla bajando flips, frontsides y halfcab de manera perfecta.

La gran final se desarrollará el sábado 14 de marzo en el skatepark del Parque Los Reyes en Santiago, instancia en la que se repartirán 25 mil dólares de premio.

Resultados categoría mujeres:
1° Daniela Choing
2° Estrella Sensuste

Resultados categoría hombres:
1° Sebastián Fernández
2° Nicolas Muñoz
3° Fredy Ponce

El campeonato de skate Rey de Reyes On Tour se traslada a Antofagasta el próximo viernes 7 de febrero y continuará a La Serena el 9 de febrero.

Aporte para el skate local

Monster Energy y Vans, junto al legendario skateboarding Marcelo “Cubano” Munizaga, realizaron la donación de rampas para la ciudad de Arica que ayudarán a seguir fomentando el skate local entre los jóvenes ariqueños, ya que dicha ciudad no cuenta con un skatepark. Eso, además de restaurar los obstáculos de los skateparks de Iquique, Santiago, Concón y Valdivia.

Para más detalles ingresa a: www.reydereyes.cl