vans

vans

REY DE REYES ON TOUR ESTARÁ ANTOFAGASTA Y LA SERENA

REY DE REYES ON TOUR ESTARÁ EN ANTOFAGASTA Y LA SERENA BUSCANDO A LOS MEJORES SKATERS PARA COMPETIR EN UNA FINAL SUDAMERICANA.

En su 8va edición el campeonato latinoamericano de skate estará presente este viernes 7 de febrero en Antofagasta y el 9 de febrero en La Serena clasificando a los mejores skaters en modalidad street.

Gracias al auspicio de Monster Energy y Vans, este año habrá 25 mil dólares a repartir y suma por primera vez la categoría mujeres a la ya existente de hombres.

Alto impacto ha generado el campeonato de skate Rey de Reyes On Tour auspiciado por Monster Energy y Vans que en su 8va versión viajará por nueve ciudades de Chile buscando a los mejores riders de la categoría de street para darles paso a una final latinoamericana que se disputará el 14 de marzo en el Parque los Reyes.

Arica e Iquique ya tienen a sus ganadores, que por primera vez incluye a las mejores de la categoría femenina. Ahora es el turno de Antofagasta este viernes 7 de febrero en el Skatepark Pablo Neruda (Av. Edmundo Pérez Zujovic) y el domingo 9 de febrero en el Skatepark Costero de Peñuelas, La Serena, con un evento gratuito y previa inscripción en el lugar, en donde además de poder vivir y ver la adrenalina de los deportistas al hacer su paso por las rampas, escaleras y obstáculos, quienes lleguen hasta el lugar presenciarán las demostraciones en vivo de los skaters profesionales del team Monster Energy Stavros Razis y Juan Carlos Aliste y de Vans Braulio Sagas y Amaru Maturana.

Para Andrés Soffia, organizador y productor del evento: “Este campeonato On Tour es una instancia única para que la comunidad skater pueda conocerse, compartir y medirse en esta competencia, llenos de energía y entusiasmo y el premio para los clasificados por ciudad será de pasajes y estadía en Santiago para la gran final”.

Más de 19 millones de pesos a repartir tendrá este año la final del campeonato -auspiciado por Monster Energy y Vans- para los ganadores de las modalidades street y bowl de las categorías femeninas y masculinas. El evento se desarrollará el sábado 14 de marzo en el Parque los Reyes y reunirá a los mejores skaters de las 9 fechas de clasificación en Chile y recibirá a riders profesionales provenientes de todo latinoamérica.

Sigue el campeonato a través de @skatereydereyes @vans_chile o a través de la página www.reydereyes.cl