bose-december-descaro-magazine

bose-december-descaro-magazine

VICTOR OROZCO GANADOR DC 60 SEGUNDOS PRO 2017

Con una gran convocatoria logramos disfrutar la premiación de los 60 Segundo Pro 2017, la competencia de street más estricta que se realiza en nuestro país ya en su tercera versión, presentado por DC Shoes Chile.

21-dc 60 segundos pro premiacion-skateboarding-descaro-magazine-2018-chile

Fue en la nueva Tienda DC Shoes en Mall Plaza los Dominicos el día viernes 23 de marzo a las 20 hrs, donde se dejaba caer la escena el skate de nuestro país. La esperada premiación en donde los amigos de Cerveza Quimera y Red Bull esperaba a los cientos de participantes que llegaban con sus amigos para revivir lo que fueron sus street partes. Producción que durante el segundo semestre del 2017 les llevo mucho trabajo, tiempo y perseverancia poder finalizar.

Amigos como Alan Letelier, Victor Orozco, Esteban Vargas, Nicolas Garay, Gerardo Nieva, Andres Symmer, Sebastian Rojas, JC. Aliste, entre otros se hacían presentes para compartir unas Pilsen, Red Bull y una buena conversación de skateboarding.

El video completo con las streets parts ya estaba listo para poder disfrutarlo y premiar al ganador, aplausos se escuchaban, felicitaciones entre todos y mucha buena onda se podía apreciar esa noche.
El gran trofeo ya estaba a la vista, un globo terráqueo hecho con tablas de skate por el artista David de “Skate Rules” que nuevamente se hizo presente con su hermoso trabajo en esta Tercera fecha de los “DC 60 Segundos Pro 2017”.

Llego el momento de la premiación y el tercer lugar fue para Sebastian Castro, quien desde Rancagua se presento en la tienda para compartir y mostrarnos una parte llena de tecnicismo y tremendas combinaciones de slides, flips y manuals.

La ovación se sentía y todos querían que nombráramos desde ya! al ganador, pero calma, todo a su debido tiempo.
El segundo lugar fue para Mathias Torres, street part grabada totalmente fuera del país, con varios spot míticos que a todos nos gustaría poder patinar algún día. Sin duda alguna “Rous” es uno de los exponentes nacionales con un estilo inigualable al momento de patinar y quedo demostrado totalmente en sus 60 Segundos Pro.

Ya era hora nombrar al ganador; “Victor Orozco!”. Locura total, ganador indiscutido con una street part llena de hammers filmada junto al Filmer David González por varios spot de la Ciudad de Santiago y dejándonos totalmente anonadados con un backside lipslide a la mítica baranda de 17 peldaños en la Plaza Estrella de Pudahuel. Felicitaciones Victor eres un grande, esperamos este 2018 continuar con más energía y volver a realizar esta gran competencia “DC 60 Segundos Profesional”.
Agradecimiento a DC Shoes Chile, Red Bull y Cerveza Quimera por esta gran premiación.